DMCA

Ver-Pelis-Gratis.com No aloja ni descarga videos, películas ni archivos multimedia.. Por lo tanto, Ver-Pelis-Gratis.com no es responsable de la exactitud, el cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios vinculados. Si usted tiene algún problema legal, por favor contactar a los propietarios correspondientes archivos de medios / sitios de acogida.

Tomamos en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos los derechos de los propietarios legales de derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en el sitio web Ver-Pelis-Gratis.com y no autorizó el uso del contenido, debe notificarnos por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar alguna acción.
Ver-Pelis-Gratis.com es un simple motor de búsqueda de videos disponibles en una amplia variedad de sitios web de terceros.Los vídeos que aparecen en sitios web de terceros son responsabilidad de esos sitios y no Ver-Pelis-Gratis.com. No tenemos conocimiento de que el contenido que aparece en sitios web de terceros está o no está autorizado por el propietario del contenido ya que es un asunto entre el sitio de acogida y el propietario del contenido. Propietarios de contenido pueden usar nuestra email, para solicitar la eliminación de enlaces a vídeos que ellos creen que infringe sus derechos de autor.Los propietarios de contenidos tienen que entender que al tener un enlace eliminado Ver-Pelis-Gratis.com no será la eliminación de la fuente de vídeo actual desde el sitio tercera parte. Sólo aceptamos pedidos de un vínculo efectivo para ser eliminado.

EMAIL: [email protected]